21 febrero 2012 Herramientas, Software, Windows

Advanced SystemCare PRO 5 gratis
Cuando se trata de mantener en perfecto estado nuestro sistema operativo Windows, Advanced SystemCare PRO 5 es una de las mejores opciones que existen, ya que esta aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias que un software (comprensivo) de mantenimiento integral puede ofrecer.

Su tecnología de mantenimiento de recursos en tiempo real, el alto desempeño para detectar malware y su amplia gama de características para la optimización del sistema hacen de Advanced SystemCare PRO 5 una aplicación que todo usuario debe de tener. Como el costo de esta aplicación es un impedimento para que muchos la descarguen, Softwarecrew nos da la oportunidad de descargar esta aplicación sin costo alguno, pero solo por las próximas 48 horas.

Así es, Advanced SystemCare PRO 5 podrá ser suyo completamente gratis si siguen cada uno de los pasos que se pedirán en la página de descarga (que esencialmente es un registro). Si bien el programa que se va a descargar es como cualquier otra versión demo, al registrarse e iniciar sesión se nos otorgará el código para desbloquear la aplicación de IObit. Más fácil imposible.

Es importante recordar que la promoción estará activa hasta las 23:59 del miércoles 22 de febrero, hora de Europa central. Además, habrá que registrar su producto a más tardar el día 24 de febrero ya que de no ser así su código quedará invalidado.

Descarga | IObit Advanced SystemCare PRO 5
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012
  2. CoCoLink - Obtén gratis IObit Advanced SystemCare PRO 5 (válido para las siguientes 48 horas) 21 febrero 2012
  3. Anónimo 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *