8 julio 2016 Herramientas, Internet

Megaupload

Hace unas horas hablábamos acerca del nuevo proyecto que está preparando Kim Dotcom. El fundador de MEGA está trabajando en un nuevo servicio de almacenamiento de ficheros que quiere recoger el testigo de Megaupload. Sí, del antiguo Megaupload. No en vano, muchos usuarios se han atrevido a llamar al próximo servicio Megaupload 2.0. Los desarrolladores se están poniendo las pilas a la hora de ejecutar el proyecto, por lo que podemos esperar una gran cantidad de sorpresas.

Recientemente, el propio Dotcom ha desvelado más información acerca del servicio en su cuenta de Twitter. El proyecto todavía está en preparación, pero podemos conocer algunos detalles. Para empezar, se llamará Megaupload. El dominio correspondiente ya ha sido comprado, por lo que se supone que se usará para alojar todos los ficheros de la plataforma. Por otra parte, se ha confirmado que se utilizará la base de datos que se encontraba originalmente en el primer Megaupload, incluyendo todos los ficheros que estaban almacenados.

Debemos tener en cuenta que el servicio tenía un total de 100 millones de usuarios, por lo que los mismos recibirán notificaciones por correo electrónico cuando la información esté de nuevo preparada. No olvidéis que todas las cuentas incluirán 100 GB de almacenamiento gratuito.

El propio Kim Dotcom ha realizado un llamamiento a los desarrolladores que trabajaron en el proyecto original y a los que están en MEGA con el fin de que estén atentos a varias ofertas de trabajo. Parece que el magnate quiere contar con la ayuda de los trabajadores originales con el fin de llevar su nuevo proyecto al estrellato.

Por último, mencionar que MegaNet, el Internet paralelo desarrollado por Kim Dotcom, será puesto en marcha utilizando Megaupload 2.0. Es posible que veamos más novedades en torno a la plataforma, aunque tendremos que esperar con el fin de obtener más información.

Recordad que el lanzamiento del nuevo Megaupload se realizará el próximo 17 de enero de 2017, por lo que lo más posible es que sea el propio Kim el que vaya proporcionando toda la información necesaria.

Vía | TorrentFreak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *