6 julio 2016 Herramientas

Kim Dotcom

Kim Dotcom sigue estando en problemas. Ya hemos hablado de él en más de una ocasión, aunque las persecuciones que ha sufrido no han hecho que parara en su empeño de ofrecer lo mejor a los usuarios. De hecho, sigue trabajando en nuevos proyectos. Recientemente salía de su empleo en MEGA, una decisión que ha provocado alguna que otra crítica. De hecho, ha sido el propio Dotcom el que ha estado informando acerca del estado del servicio.

El creador de Megaupload y MEGA ha confirmado en Twitter que ya está trabajando en un nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Un proyecto que será muy parecido a los anteriores, por lo que os recomendamos estar atentos. Los primeros detalles ya se han proporcionado: permitirá almacenar, de manera gratuita, una gran cantidad de ficheros.

Kim Dotcom ha confirmado los primeros detalles:

Estoy realizando un nuevo sitio: 100 GB de espacio gratuito en la nube, cifrado instantáneo, sincronización con todos los dispositivos y sin límites de transferencia.

En una entrevista a TorrentFreak ha afirmado que su experiencia al frente de algunos servicios en la nube le han permitido conocer cual es el camino a seguir para que la nueva página sea un éxito. También ha confirmado que tendremos la nueva creación disponible en enero de 2017, a la vez que está intentando que el nombre sea Megaupload: “tiene una gran reputación detrás“.

Los primeros detalles acerca del nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom ya se han proporcionado, por lo que solo queda esperar a que el proyecto se termine de construir. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Twitter – Kim Dotcom | TorrentFreak
Foto | FlickR – thierry ehrmann

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *