29 febrero 2012 Internet, Web

Luego de que en el mes de enero Flickr anunció que se daban de baja algunas características que no habían dado el resultado esperado por sus desarrolladores, como Picnik, Sesión fotográfica y la discontinuidad de soporte de dos versiones antiguas de navegadores, como IE7 y Firefox 3,6, se presenta ahora el diseño y cambio de imagen al que han dado en llamar vista Alineada.

Mediante este nuevo diseño, será más fácil ver las historias que los contactos y amigos están contando a través de sus fotos, mostrando más imágenes y más grandes. El diseño de vista alineada presenta la proporción original de la imagen y no cortará las fotos. Se añade un acceso rápido para comentar la foto o para añadirla como favorita, de manera que se mejora la interacción con todos tus contactos.

Desde Flickr advierten que las otras opciones siguen disponibles, pero este nuevo diseño resulta más eficiente y permite mostrar más imágenes y más grandes y estará activada dentro de los próximos días para todos los miembros de la comunidad; Yahoo! y Flickr harán otras modificaciones a lo largo de los próximos meses y el agregado de nuevas características, que irán apareciendo gradualmente dentro de la web de fotos por excelencia.

Vía | Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *