Personaliza los enlaces de acceso a WordPress

Escrito por: Redacción    29 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gracias a Hide Login puedes ocultar y cambiar la dirección de acceso a WordPress.

.

Hide Login es un plugin que no solo te permite personalizar esta dirección, sino que ofrece una capa más de seguridad a tu instalación de WordPress.

El plugin evitará todo tipo de ataques a tu instalación ocultando el archivo wp-login.php, que junto a una contraseña seguro hará casi impenetrable la seguridad de tu instalación.

Pero no todas las aplicación de este plugin están enfocadas a la seguridad, también es un buen complemento a la hora de personalizar tu WordPress. Imagina que trabajas con un proyecto y que quieres que tus clientes no tengan que recordar una ruta de acceso tan poco atractiva, pues por ejemplo podría acceder al mismo en la dirección “www.tuwp.com/acceso”, o la palabra que se te ocurra.

Además de modificar esta dirección, también puedes personalizar otros aspectos. Es posible cambiar la web a la que redirecciona WordPress una vez que el acceso es valido, por defecto siempre lo hace al escritorio. También puedes cambiar la dirección para cerrar sesión, o la del escritorio. Los usuarios más avanzados pueden agregar directamente reglas desde la pantalla de configuración del plugin.

Más información | Repositorio de plugins de WordPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.