25 febrero 2010 Curiosidades, Herramientas, Linux, MacOS X, Web, Windows

nomee.jpg

Existen muchos clientes que nos ayudan a manejar mejor servicios web en nuestro equipo. En este caso vamos a centrarnos en las redes sociales y en como poder manejar muchas de ellas, no digo casi todas porque en realidad eso es imposible, como por ejemplo más de 120 desde un mismo cliente. Estamos hablando de Nomee, capaz de esto y de mucho más.

Nomee es un nuevo cliente para redes sociales realizado con Adobe AIR que funciona en equipos con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OSX. Multiplataforma y gratuito, como debe ser. Este cliente cuenta con una característica que lo diferencia del resto: no importa cual utilices, Twitter, Facebook, MySpace, YouTube, LinkedIn, Flickr… hasta el momento soporta 120 redes sociales y servicios web. Toda una ventaja competitivia diría yo.

A parte de este claro paso adelante, Nomee es un cliente como todos los demás que ofrece funcionalidades a las que ya estamos acostumbrados: nos permite leer y enviar mensajes, contestarlos, compartir fotos, videos, archivos, podemos crear grupos de usuarios y elegir que cosas compartimos con cada uno entre muchas otras funciones. Sin duda alguna estamos hablando de algo así como el cliente de siempre, pero mejor.

Creo que pasarse por su web es básicamente indispensable. Darle una oportunidad no cuesta nada y es perfectamente posible que encuentres en Nomee el cliente definitivo para utilizar en tu equipo. Además, si no es así es gratuito y tremendamente rápido de instalar, apenas perderás tiempo. pruébalo y cuéntanos lo que te ha parecido.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *