14 febrero 2012 Internet, Música, Web

MySpace, aquel intento social que no llegó a cuajar entre los usuarios, ante la llegada de Facebook o Twitter, parece que recibe una nueva segunda vida ya que al decir de la compañía, comprada el año pasado por un consorcio liderado por el actor y cantante Justin Timberlake, junto a Tim y Chris Vanderhook, han tenido un millón de nuevos suscriptores durante el mes de enero.

Estos datos, colocan a MySpace con un promedio de visitas únicas más elevado aún que Google+, Linkedin o Tumbrl, de acuerdo a mediciones de comScore del mes pasado. Recordemos que MySpace ha evolucionado hacia una plataforma dedicada a la música y al entretenimiento, contando en estos momento con un tráfico mensual de poco más de 25 millones de visitas.

Si en sus tiempos de mayor auge MySpace ha tenido unos 75 millones de visitas al mes, parece que ahora los nuevos propietarios quieren revivir esos días. De acuerdo a un comunicado en donde se anuncian las nuevas cifras de suscriptores, esto confirma que el nuevo enfoque no estaba equivocado y que los consumidores querían una plataforma que fuera un testamento de un gran producto dedicado a la música. Y con razón: con una plataforma de 42 millones de canciones, tiene más contenido que la misma Spotify, además de la integración con Facebook o Twitter, de rigor.

Sin duda que MySpace tiene ahora una segunda oportunidad. Ya se verá si estas cifras se mantienen en alza o si por el contrario, resulta ser solo una moda pasajera.

Vía | NYT

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *