23 agosto 2012 Internet

Si escribes habitualmente en un blog o web es muy probable que te guste recibir feedback de tus lectores acerca de tus artículos. Para ese fin están las secciones de comentarios pero muchas veces los usuarios no tienen tiempo o ganas de comentar por lo que no sabes que impresión causan tus publicaciones. Si usas WordPress podrás resolver parte de este problema con MoodThingy que permite recoger un feedback rápido sin robar nada de tiempo a los usuarios.

Y es que MoodThingy quiere ayudarnos a conseguir ese feedback sobre nuestros artículos con un solo clic. Para ello permite mostrar al usuario una pequeña encuesta junto con cada artículo en la que se le pide una valoración general sobre la impresión que le ha causado el artículo.

Las valoraciones de los usuarios podrán ser publicada en Twitter y servirán a los administradores para obtener estadísticas sobre la percepción que los usuarios tienen sobre los artículos publicados en base a las opciones mostradas.

Este plugin tiene una versión gratuita pero si queremos cambiar los colores para integrarlo mejor con nuestra web o los textos mostrados a los usuarios en la valoración para que se adapten bien a la temática del blog tenemos que bucear un poco por el código fuente o, si no estáis familiarizados con ello, usar la versión PRO que cuesta 12 dólares.

En la web del plugin podéis encontrar todos los detalles sobre su funcionamiento así como el enlace de descarga.

Vía | Wwwhatsnew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *