29 octubre 2009 Seguridad, Web

mitto.png

La vida en la red está llena de servicios a los que nos suscribimos, que utilizamos y por los que pagamos. a medida que nos vamos metiendo más y más en la rutina internauta vamos acumulando más y más nombres de usuarios y contraseñas, hasta el punto en el que nos perdemos.

Para solucionar este embrollo mucha gente comete el grave error de utilizar el mismo nombre de usuario y la misma contraseña para todo, con lo que le facilitamos considerablemente el trabajo al amigo de lo ajeno. Lo que necesitamos es un administrador de contraseñas, como Mitto.

Si no eres superdotado y te ves incapaz de memorizar múltiples nombres de usuarios más su contraseña, con letras, números y caracteres, atiende. Mitto es un servicio online, u offline, que te permite administrar todas tus contraseñas de manera segura y fácil.

Podremos acceder a todas nuestras redes sociales, clientes de correo o sistemas de pago con una seguridad garantizada y de una manera muy sencilla e intuitiva. daos una vuelta por aquí y me comentáis como os ha ido.

Vía | AdictosAlared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *