14 marzo 2010 Internet

MnGmail
Cada vez son más las personas que utilizan en su día a día las famosas netbook o ultraportátiles, que si bien son muy practicas por su tamaño y ligereza cuentan con un gran inconveniente, el tamaño y resolución de la pantalla, pues como sabrán, en promedio llegan a tener un tamaño de 10 pulgadas, lo que impide y limita la correcta visualización de las cosas que aparecen en ella, tal es el caso de algunos sitios web o clientes de correo electrónico.

Sin embargo, los usuarios de Gmail podrán disfrutar de una mejor integración con su dispositivo ultraportátil, pues existe un userscript para Greasemonkey que elimina todos los elementos gráficos que no son necesarios y que sólo ocupan mucho espacio.

El funcionamiento es más que sencillo, pues después de haber instalado el script sólo hay que presionar la tecla w y con esto el formulario de registro, todos los elementos de navegación, anuncios, enlaces de la barra lateral y widgets serán removidos de la pantalla; básicamente lo que sucederá es que el área de mensajes rellenará todo el ancho de la pantalla del ordenador. Si presionamos de nuevo la tecla w todo volverá a la normalidad.

Better Gmail: Mini Wide es compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox, sin embargo, para que funcione en este último es necesario contar con el complemento de Greasemonkey.

Descarga | Better Gmail: Mini Wide
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *