Softhoy » Internet » Microsoft prohíbe subir fotos de desnudos a SkyDrive

Microsoft prohíbe subir fotos de desnudos a SkyDrive

21 agosto 2012

En las últimas horas se ha dado a conocer el caso de un fotógrafo alemán (foto), a quien le cerraron la cuenta de SkyDrive y limitaron su acceso a los demás servicios vinculados a su cuenta de Hotmail, debido a algunas fotos de desnudos que había almacenado en su espacio de almacenamiento.

La razón para la eliminación de las fotos de cualquier usuario es que se vetará todo lo que muestre “pornografía, vulgaridad, profanidad y escenas gratuitas de violencia”, ya que violan el código de conducta de servicio.

La polémica sobre el drecho de la compañía en eliminar imágenes que son consideradas privadas, que al fin y al cabo están almacenadas en una cuenta que uno cree libre de miradas indiscretas, no ha hecho más que comenzar.

Por comparación con dos servicios conocidos, el servicio de Google Drive establece algunas restricciones, aunque se pueden mantener dichas imágenes en las cuentas, siempre y cuando no sean compartidas en redes sociales ni con otros usuarios de Google Drive.

En DropBox sus términos de uso no mencionan este tipo de contenidos, pero sí se menciona que “Usted únicamente es responsable de su conducta, el contenido de sus archivos y carpetas, así como de sus comunicaciones con otras personas mientras use los Servicios”, mencionando que se reservan el derecho de eliminar contenido, aunque al parecer solo aquel que está protegido por copyright.

Vía | Neowin

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información