Microsoft presentará nuevo cliente de SkyDrive

Microsoft presentará nuevo cliente de SkyDrive

Escrito por: Fernando Alvarez    23 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

SkyDrive se renovará con su propio cliente de escritorio y una puesta al día de la versión web, aunque los nuevos suscriptores podrían perder la capacidad gratuita de 25 Gb, a solo 7 Gb.

.

Dentro de unos días, Microsoft agregará el nuevo cliente a su lista de opciones, que podrá ser descargado como una opción más dentro del menú de SkyDrive. Se sugerirá que se agregue el equipo en el cual estamos trabajando a las carpetas de SkyDrive y una vez que el nuevo cliente sea descargado, podremos trabajar “al estilo” de DropBox o Live Mesh.

El movimiento parece ser una reacción entendible a la salida inminente de Google Drive y sus 5 Gb de capacidad gratuitos. En cuanto a la capacidad de SkyDrive tenemos que hacer una salvedad, ya que mientras los actuales suscriptores a SkyDrive cuentan con 25 Gb gratuitos, esta cifra podría verse reducida a solamente 7 para los nuevos suscriptores, de acuerdo con ciertos rumores que se han interceptado desde Microsoft.

La compañía de Bill Gates hará el anuncio oficial sobre SkyDrive y sobre la nueva capacidad que los clientes tendrán sin tener que pagar, el día viernes, cuando se abra oficialmente The Next Web Conference.

Vía | The Verge

Descarga | SkyDrive


3 comentarios

  1. dlp dice:

    Pero si esto ya se puede descargar https://apps.live.com/skydrive

  2. Manu Mateos dice:

    Es justo lo que iba a decir. Los clientes para Windows y OS X, las actualizaciones para iOS y Windows Phone y la versión para iPad han sido lanzadas hace pocas horas, así como los planes de pago.

    • No es la primera vez que está disponible una descarga antes de la presentación. Por otro lado, la presentación oficial se hará en The Next Web Conference. De todas maneras, queda agregado el enlace.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.