23 abril 2012 Internet, Web

De acuerdo a “fuentes cercanas”, The Verge publica hoy que Microsoft se dispone a sacar a la luz a un nuevo cliente de escritorio de SyDrive para Windows 7 con nuevas características que lo asemejarán al funcionamiento de DropBox, con 25 Gb de almacenamiento.

Dentro de unos días, Microsoft agregará el nuevo cliente a su lista de opciones, que podrá ser descargado como una opción más dentro del menú de SkyDrive. Se sugerirá que se agregue el equipo en el cual estamos trabajando a las carpetas de SkyDrive y una vez que el nuevo cliente sea descargado, podremos trabajar “al estilo” de DropBox o Live Mesh.

El movimiento parece ser una reacción entendible a la salida inminente de Google Drive y sus 5 Gb de capacidad gratuitos. En cuanto a la capacidad de SkyDrive tenemos que hacer una salvedad, ya que mientras los actuales suscriptores a SkyDrive cuentan con 25 Gb gratuitos, esta cifra podría verse reducida a solamente 7 para los nuevos suscriptores, de acuerdo con ciertos rumores que se han interceptado desde Microsoft.

La compañía de Bill Gates hará el anuncio oficial sobre SkyDrive y sobre la nueva capacidad que los clientes tendrán sin tener que pagar, el día viernes, cuando se abra oficialmente The Next Web Conference.

Vía | The Verge

Descarga | SkyDrive

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *