15 agosto 2012 Actualizaciones, Windows

Ya sea como un movimiento destinado a contrarestar la versión pirata de Windows 8 que se ha filtrado pocos días atrás a través de los canales acostumbrados de torrent, la compañía de Redmond ha decidido lanzar una versión oficial disponible para descarga y que podrá ser usada por 90 días.

Esta versión de windows 8 será la versión RTM (Ready to Manufacture o versión final en cristiano) Enterprise Edition y se ofrecerá para sistemas de 32 o 64 bits. Se podrá descargar gratuitamente como imagen ISO, aunque su uso está sujeto a condiciones.

Dichas condiciones limitan su uso a 90 días, pero será necesario activarla dentro de los 10 días de la descarga. Si no la activas a su debido tiempo, la pantalla se volverá negra, con el costumbrado recordatorio de que estás usando una versión no genuina de Windows y de que el equipo se reiniciará cada hora.

Por lo tanto el único requisito es registrar la versión, sin necesidad de llave de activación para esta entrega previa del SO. Hay que seleccionar el idioma en la página de descargas, entre los que está el idioma español.

Descarga | Versión 32 bits, Versión 64 bits

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *