9 abril 2010 Internet, Navegadores

iecra
Creo que esta declaración no sorprendió a nadie, pues es más que obvia, lo peor de todo es que la mayoría de la gente que tiene instalada alguna de estas barras ni siquiera se dio cuenta de cuándo se instalaron, y quienes si las instalaron por decisión propia rara vez utilizan sus funciones.

Hablando del primer caso, es normal ver en muchos ordenadores varias barras instaladas, y por lo general siempre son las mismas, la Google Toolbar, el ayudante para inicio de sesión en Windows Live, la barra de Adobe Acrobat Reader, etc.

Si bien, el objetivo primordial para tener estas barras instaladas es para obtener una mayor comodidad al navegar, a final de cuentas terminan ralentizando el navegador y además lo hacen mucho más inestable; esto según una declaración en donde se señala que los complementos de Internet Explorer provocan más del 70 por ciento de los fallos de dicho navegador, además, estos complementos provocan una baja en el rendimiento general del navegador.

Por su parte Microsoft va a poner las manos sobre el asunto, pues se dice que la compañía líder en software ya tiene preparados algunos trucos bajo la manga los cuales aparecerán en la próxima versión de su navegador web, incluso se dice que estos podrían llegar a los extremos, pues se piensa que para la versión 9 de Internet Explorer será imposible instalar dichas barras en el navegador.

Vía | DownloadSquad
Más Información | ArsTechnica

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • David

    Para el usuario común, ademas de ser IE su navegador predeterminado le instala cuanta estupidez encuentra (barras, emoticons, etc), esto no es culpa de la compañía fabricante, que ha empezado a pasar ahora que Firefox se ha popularizado tanto, no también se ha vuelto inestable. Finalmente volvemos a la conclusión de que lo ideal para cualquier software seria que el usuario aprendiera completamente a como usarlo.

  • En parte tienes razón pues es verdad que el usuario final muchas veces tiene la culpa de esto, pero aun así no sé si teniendo una especie de manual la situación cambie.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *