8 agosto 2009 Edición, Herramientas, Ofimática, Windows

PDF-XChange

Si bien el famoso lector de PDF de Adobe ha sido durante mucho tiempo un “estándar” para el manejo de este tipo de archivos; hoy por hoy a causa de sus grandes fallas de seguridad y alto consumo de recursos no es una buena opción para el usuario común, por ello en Life Hacker se hizo una reseña de los mejores cinco lectores PDF, donde según los usuarios el mejor es PDF-XChange.

PDF-XChange viene siendo otra alternativa al popular lector de documentos portables Adobe Reader pero lo que lo hace “superior” es su gran velocidad de carga, manejo de múltiples archivos y sobre todo por que cuenta con una gran variedad de opciones.

Esta aplicación no sólo se limita a abrir vuestros archivos, pues PDF-XChange también puede editar tus documentos en formato PDF. Por eso mismo este programa es fabuloso, pues acelera la carga de documentos pesados, permite agregar anotaciones, exportar contenidos, agregar dibujos y texto donde queráis.

El programa es gratuito pero existe una versión de paga denominada Pro que cuenta con algunas características más avanzadas como organizar páginas, transformar texto e imágenes a PDF y más.

Además, si eres de los que no quieren ensuciar su registro instalando cientos de programas, PDF-XChange también está disponible como aplicación portable.

Descarga | PDF-XChange
Vía | Life Hacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *