9 enero 2012 Actualizaciones, Deskmodding, Software, Windows

Rainmeter 2.2, ahora más estable y ofrece meyor rendimiento
Últimamente el deseo de personalizar el aspecto y las funciones de Windows está a la orden del día, por ello cada vez salen a la luz más aplicaciones para modificar este sistema operativo. Una de las más importantes hasta ahora ha sido sin duda Rainmeter aplicación que acaba de ser actualizada a la versión 2.2.

Rainmeter, una de las piezas de software más poderosas y de las que mayor provecho se puede sacar, ahora presenta una versión que está más que probada pues la versión 2.2 ha sido de las pocas que han pasado por fase beta y release candidate, esto nos asegura que a pesar de ser una actualización menor se obtendrá un rendimiento y estabilidad envidiable.

A pesar de que no se han corregido tantos bugs como en otra actualizaciones, se ha añadido la posibilidad de cargar temas desde la línea de comandos y se cuenta con un plugin de procesos el cual nos ayudará a determinar si un programa o proceso aún sigue en ejecución. También se ha implementado el uso de una nueva firma digital para evitar que Rainmeter 2.2 sea detectado como software malicioso.

Lo que la mayoría adorará de Rainmeter 2.2 es que en esta versión se han reducido considerablemente los usos del procesador así como de la memoria RAM, esto trae como repercusión un aumento en el rendimiento general. La descarga de Rainmeter 2.2 es gratuita al igual que la gran cantidad de temas, widgets y complementos que están disponibles allá afuera.

Descarga | Rainmeter 2.2
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *