21 abril 2010 Actualizaciones, Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

Linkedin

La red social profesional LinkedIn es, posiblemente, la web líder y de mayor expansión en su sector, habiendo integrado sus contenidos ya con Twitter o Microsoft Outlook entre otras. Con tanta información compartida, la compañía ha lanzado nuevas opciones para facilitar y personalizar los contenidos e información que actualicemos en nuestra cuenta o decidamos compartir en otras redes.

Ahora la red nos ofrece nuevas opciones de privatización. Es decir, cuando decidamos actualizar nuestro estado, subir un archivo o compartir un link, tendremos el botón para elegir si lo queremos compartir en Twitter o cualquier otra red con la que compartamos información y, al lado, tendremos otro botón que nos permitirá decidir si el contenido va a ser público, sólo para nuestros contactos o si elegiremos alguna opción personalizada.


Por otra parte, cuando vayamos a publicar alguna noticia o artículo, LinkedIn nos ofrecerá una nueva opción para seleccionar qué parte del cuerpo de la noticia queremos mostrar en nuestro enlace. La idea es dar nuevos incentivos a los usuarios para pinchar en un link además de la habitual foto y encabezado del artítulo.

Además, para terminar también tendremos una nueva opción para acortar nuestros links, Lnkd.in, con la que podremos dejar nuestros enlaces mucho más a mano, menos largos y kilométricos como suelen ser en ocasiones. Todo para facilitar y promover el intercambio de información en una red que no para de crecer.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *