Lanzando aplicaciones con Launchy

Lanzando aplicaciones con Launchy

Escrito por: Esteban    26 abril 2007     2 Comentarios     1 minuto

Llenar el escritorio de Windows XP de iconos es muy sencillo; accesos directos, carpetas, ficheros descargados, documentos a medio hacer.. el caos puede adueñarse de nuestro espacio de trabajo en un par de semanas. Si el menú inicio de tu Windows te parece insuficiente y quieres ejecutar aplicaciones de la manera más sencilla y rápida […]

Llenar el escritorio de Windows XP de iconos es muy sencillo; accesos directos, carpetas, ficheros descargados, documentos a medio hacer.. el caos puede adueñarse de nuestro espacio de trabajo en un par de semanas.

Si el menú inicio de tu Windows te parece insuficiente y quieres ejecutar aplicaciones de la manera más sencilla y rápida posible, tu aplicación es Launchy. Launchy es una aplicación para Windows que se encuentra entre Spotlight y Quicksilver, dos geniales utilidades para MacOSX.

Como puedes comprobar en la imagen, basta con introducir parte del nombre del programa que quieres ejecutar y Launchy lo busca por tí. El programa busca en las carpetas del menú inicio, entre tus accesos directos, pero pueden modificarse los parámetros de la búsqueda y las carpetas.

Su última versión, la 1.25 se encuentra disponible desde hace una semana y añade, mediante plugins, nuevas funcionalidades que permiten al usuario realizar búsquedas en los marcadores de Firefox, en algunos buscadores y en los directorios de nuestro ordenador.

Sitio oficial | Launchy

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. sin miedo dice:

    Buena herramienta, yo me fabrique una parecida, casera y medio me funciona, probaré esta a ver como funciona.

  2. esteban dice:

    La verdad es que funciona bastante bien, no es Quicksilver, pero cacharreándola un poco..

    Lo que más me gusta es como memoriza las búsquedas, cuando has ejecutado 3 veces el mismo programa, después ya es casí automático.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.