2 noviembre 2012 Internet, Web

Uno de los propósitos de tener un ordenador en casa, desde los tiempos de los primeros ordenadores de 8 bits, ha sido siempre el de los juegos. ¿A quién no le gusta echarse unas partidas del juego favorito de vez en cuando? Por ello, te mostraremos una herramienta para tenerlos todos al alcance de la mano.

Jogobox es lo que buscabas, si quieres tener más de 2.000 juegos a tu disposición. Podríamos decir que Jogobox es un gestor de juegos, en donde podremos tener el control no solo de los juegos gratuitos que ofrece el programa, sino de nuestros propias partidas guardadas en nuestro disco duro, además de que no todos los juegos en Flash o gratuitos significan que son malos, porque Jogobox ofrece muchos y muy buenos.

Además de los juegos en Flash que pueden llegar a aburrirnos luego de unos minutos, en Jogobox se puede jugar a clásicos de la talla de Prince of Persia, Warcraft o Civilization. De acuerdo a sus desarrolladores, se agregan juegos nuevos a la base de datos, todos los días.

¿Qué se necesita para usar Jogobox? Realmente no mucho, ya que no es necesario darse de alta, ni siquiera de introducir un e-mail. Simplemente descargamos el cliente de escritorio, lo instalamos, escogemos el juego que queremos y a difrutar.

Descarga | Jogobox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *