Isitsunshine, información meteorológica sobre cualquier lugar del mundo

Isitsunshine, información meteorológica sobre cualquier lugar del mundo

Escrito por: Carlos Fortes    12 febrero 2010     Comentario     1 minuto

La información meteorológica es una de las muchas bondades de las que disfrutamos desde que tenemos Internet. Son muchas las aplicaciones disponibles en la red para saber que tiempo hará mañana en nuestra ciudad. Sin embargo, Isitsushine va un paso mas allá. Predicción del tiempo integrada en mapas satélite. Poder saber el tiempo en cualquier […]

La información meteorológica es una de las muchas bondades de las que disfrutamos desde que tenemos Internet. Son muchas las aplicaciones disponibles en la red para saber que tiempo hará mañana en nuestra ciudad. Sin embargo, Isitsushine va un paso mas allá. Predicción del tiempo integrada en mapas satélite. Poder saber el tiempo en cualquier parte del mundo con un solo clic.

Con Isitsunshine podemos ver la temperatura por horas, el viento, la humedad, la nubosidad, la presión y las precipitaciones en cualquier lugar del planeta que elijamos. Su interfaz es realmente intuitiva y moderna y facilita muchísimo el trabajo. Además esta herramienta es gratuita y online, con lo que podemos utilizarla desde cualquier equipo sin necesitar instalación.

Esta aplicación cuenta además con un buscador mediante el cual podemos ir rápidamente a cualquier ciudad del mundo, podemos hacer zoom in y zoom out, compartir el clima con nuestros amigos utilizando alguna de las redes sociales que usamos a diario (Twitter, Facebook, etc.) o por correo electrónico entre otras funciones. Una utilidad sin duda muy completa.

Os aconsejo encarecidamente que le deis una oportunidad. Isitsunshine lleva la predicción del tiempo un paso más allá en facilidad de uso y de acceso a la información. No tenemos que buscar las ciudades en páginas distintas, nos ubicamos en el mapa y listo. Pasaos por la web y echadle un vistazo, yo estoy realmente enganchado.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.