27 agosto 2012 Herramientas, Moviles, Windows

Hideman es una aplicación que enmascara y bloquea tu dirección IP, de manera que puedas acceder a servicios que tienen cierta cuota de descargas o de visionados desde una misma IP, o directamente permite conectarse a servicios que están bloqueados en tu país.

El funcionamiento del programa nos permitirá usarlo al 100% durante 4 horas a la semana si nos registramso con la versión gratuita. Para acceder a más tiempo de acceso a servicios, que de otra manera estarían bloqueados, deberás comprar una suscripción que te permitirá aumentar el tiempo de uso de Hideman, que llega hasta los 70 euros por un año completo.

La conexión se realiza de una manera directa y por demás sencilla. Deberás elegir un país para hacer creer al servicio al que te conectarás que eres de ese país y presionar el botón Connect. Lo que básicamente se hace es que pasemos a formar parte de una VPN protegida, que cambia nuestra dirección IP por la dirección de alguno de los servidores mundiales de Hideman.

Como en otros servicios de este tipo, las suscripciones gratuitas tendrán una limitación de velocidad que es del orden de los 512kbit/s, en caso de sobrecarga del servidor. Si te decides a pagar el precio por usar Hideman, no habrá ningún tipo de limitación de velocidad; al mismo tiempo, también existe una versión para Android.

Descarga | Hideman

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *