Herramientas gratuitas para eliminar aplicaciones indeseadas del ordenador (II)

Herramientas gratuitas para eliminar aplicaciones indeseadas del ordenador (II)

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

De nuevo descubre otras herramientas que nos permiten desinstalar aplicaciones de una manera más automatizada.

Para finalizar con las herramientas automatizadas que nos permiten eliminar aplicaciones que se resisten a dejar el ordenador os daré una pequeña introducción de COMODO Programs Manager y AppRemover.

COMODO Programs Manager

Una de las mejores maneras para evitar problemas con desinstalaciones de software es instalar en el ordenador una aplicación como COMODO Programs Manager. Como su nombre indica, este programa controla las instalaciones realizadas en el sistema operativo, de esta manera podremos eliminar fácilmente cualquier programa. Incluso, si el programa se resiste a ser desinstalado, COMODO puede hacer uso de su desinstalador propio.

Para muchos COMODO Programs Manager puede ser una mejor opción que la desinstalación forzada ofrecida por IOBit, ya que COMODO cuenta con la información necesaria y suficiente para ofrecer una desinstalación correcta y sin riesgos.

AppRemover

Esta herramienta está especialmente dedicada a eliminar por completo toda aquella aplicación de seguridad que impida la instalación de una nueva. Si bien las suites de seguridad cuentan con un desinstalador propio, es común que se dejen varios archivos así como registros dentro del disco, así AppRemover se encarga de no dejar ningún indicio de que la aplicación estuvo instalada.

AppRemover también se puede utilizar para buscar archivos y entradas del registro inconsistentes o que ya estén de sobra en el ordenador. Así que ya sabéis, si su nuevo antivirus se niega a ser instalado, AppRemover puede ser la solución.

Imagen | Leogaggl

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.