La guía definitiva de aplicaciones para el iPhone (II)

La guía definitiva de aplicaciones para el iPhone (II)

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 diciembre 2010     Comentario     3 minutos

Después de haber revisado la primera parte de este compendio de aplicaciones para iPhone y iPod touch, seguimos con la siguiente fase de esta guía. Google Mobile Aunque no lo parezca, la aplicación de Google es más que un simple buscador, pues incluye una suerte de accesos directos a varios de sus servicios web de […]

Después de haber revisado la primera parte de este compendio de aplicaciones para iPhone y iPod touch, seguimos con la siguiente fase de esta guía.

Google Mobile

Aunque no lo parezca, la aplicación de Google es más que un simple buscador, pues incluye una suerte de accesos directos a varios de sus servicios web de los cuales destacan Gmail, Docs, Reader, Maps y YouTube. Así que ya saben, si son usuarios “hardcore” de Google, esta es su aplicación.

Wikipedia

Si bien la experiencia que nos ofrece Wikipedia móvil a través del navegador de nuestro iDevice ya es bastante buena, la aplicación propia de este sitio nos ofrece mucho más como son marcadores, historial, y puntos de localización de interés, todo esto en una aplicación sencilla y optimizada para pantallas pequeñas.

Dropbox

Al día de hoy quien no esté sincronizando su información se pierde de mucho, pues como sabemos las ventajas de estar (casi)siempre conectados nos posibilitan el acceso a nuestros archivos más importantes. Un servicio que ha ganado muchos adeptos es sin duda Dropbox que si bien de entrada nos ofrece solo 2 GB de almacenamiento gratuito, es justo lo necesario para poder disfrutar de nuestros archivos en el camino. Esta aplicación es prácticamente una necesidad pues se integra bastante bien con otras aplicaciones, posee un visor de archivos muy completo y ofrece almacenamiento en caché local.

IMDb

Seguramente la mayoría de vosotros disfruta de ver una buena película, si es así, alguna vez se habrán preguntado algo en particular de cierta peli, y para poder responder esa pregunta lo más sencillo es acceder a la aplicación de IMDb la cual nos ofrece muchísima información sobre películas y programas de TV. Además con IMDb podremos buscar películas no solo por nombre, sino también buscar a por nombre de actor, director, género, programa de televisión, etc. La información será presentada en una interfaz bastante pulida y muy intuitiva que consta de trailers, clips, fotos y curiosidades. Sin duda una aplicación que deben de tener los amantes del séptimo arte.

eBay Móvil

Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina, es por eso que si somos afines a estas fechas tendremos que regalar algo y con eBay Móvil será cosa fácil. Esta aplicación no es más que un acceso rápido en la palma de tu mano al sitio de subastas más grande del mundo. Digo rápido por que es lo que nos ofrece esta app, un diseño que nos permite buscar, rastrear y comprar cualquier cosas en instantes. Además ofrece integración con las notificaciones push para estar al tanto de lo que sucede en las subastas.

FreeAppADay

Si no me equivoco, a todos os gusta obtener cosas gratis; y bien, con FreeAppDay podréis obtener aplicaciones gratis cada día ya que esta aplicación nos hace recomendaciones de aplicaciones gratuitas que van desde juegos hasta servicios públicos. Si bien no todas las aplicaciones serán de nuestro agrado, de vez en cuando descubriremos una pequeña joya que bien vale la pena mirar.

AppShopper

Si tener aplicaciones gratuitas no es suficiente, AppShopper llega para ofrecernos un catalogo con las aplicaciones más recientes, actualizaciones, promociones, en fin, nos muestra con mucho detalle las mejores aplicaciones del momento pudiendo estipular y ordenar entre categorías, versiones, actualizaciones, promociones o bien si son aplicaciones de paga y gratuitas.

Sabemos que la App Store no solo incluye este tipo de aplicaciones (también hay juegos y más) pero de momento éstas son las más generales y que engloban a la gran mayoría de usuarios de dispositivos Apple.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.