Firefox 4 para móviles te permite guardar una web como PDF

Firefox 4 para móviles te permite guardar una web como PDF

Escrito por: Adrián Cabanas    23 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La reciente salida de la beta de Firefox 4 para ordenadores y móviles ha sido una de las novedades más jugosas del mercado de navegadores, gracias al gran número de novedades y mejoras en el rendimiento que han incorporado, pero quizá una de las mejoras que más desapercibidas está pasando está en su versión para teléfonos móviles, y sería la posibilidad de guardar el contenido de una página web en PDF.

Esta herramienta, en principio poco destacada, puede ser más útil de lo que parece a primera vista. Muchas veces una página web nos da problemas a la hora de imprimir su contenido, por no mencionar que normalmente sólo podemos guardarla como un acceso directo que es inútil si no tenemos conexión a internet. Esta herramienta resuelve todos estos problemas de un plumazo.


Y es que ya no necesitaremos copiar el texto que necesitemos en un programa de texto para guardar la información que necesitemos, al guardar la página como PDF nos ahorraremos tiempo y molestias. El problema es que no siempre se guardará de forma exacta y podría hacerlo con algunos elementos fuera de sitio, como cuando a veces abrimos un documento del word de Microsoft con el de OpenOffice, por ejemplo.

Cuantos más elementos tenga la página, más posibilidades de error habrá, pero aún así seguirá siendo una herramienta muy útil la mayor parte de las veces, y seguro que se convertirá en un must para muchos, si no pasa tan desapercibida que la mayoría del público no la conozca. Sea como sea, ahora ya no es vuestro caso, así que echadle un ojo y comentadnos qué os parece.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.