Softhoy » Actualizaciones » Google Voice Search introduce el reconocimiento de voz personalizado para Android

Google Voice Search introduce el reconocimiento de voz personalizado para Android

14 diciembre 2010

Google_Voice_Search

Google Voice Search para Android tiene un buen reconocimiento de voz estándar, en la línea de lo que puedes encontrar en el mercado, pero ha decidido mejorarlo introduciendo el reconocimiento de voz personalizado, con el que pretende que el programa se adapte mejor a cada uno de nosotros para identificar los patrones de nuestra voz con menos intentos y más velocidad consiguiendo búsquedas más rápidas.

Con este programa, Google recogerá grabaciones de nuestra voz asociándolas a nuestra cuenta para configurar un patrón de voz personal en el que basarse cuando utilicemos el Google Voice Search. Según muchos de los que lo han probado, notaríamos de inmediato mejores resultados. Además, aunque esta opción sólo está disponible para versiones Android 2.2 o posteriores, la actualizaciones incluye mejoras de rendimiento que hacen que merezca la pena su instalación.

Esta novedad es opcional, así que descargarnos la actualización no implica que obligatoriamente tengamos que activar esta herramienta, y aunque lo hagamos, en cualquier momento podemos desactivarla borrando nuestros registros de voz de la base de datos de Google, así que no tenéis que temer por vuestra privacidad.

Eso sí, para la mayoría de nosotros aún tiene una pega, y es que sólo está disponible en inglés y para los Estados Unidos, pero seguro que no tardan en sacarlo en nuestro idioma. Habrá que tener paciencia.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información