26 noviembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Nuevo_Google

Finalmente, parecen confirmarse los rumores que hace un tiempo se vienen oyendo sobre el cambio de look que quieren dar en google a su popular buscador, y ahora ya podemos comprobar c√≥mo la compa√Ī√≠a est√° cada vez m√°s cerca de llevar este cambio a nuestras pantallas. De hecho, ya est√° disponible para que nosotros mismos lo podamos probar.

En las capturas disponibles, se ve un logo ligeramente retocado y unos botones con un nuevo dise√Īo coloreados en azul. Tambi√©n veremos que, tras una b√ļsqueda, aparece a la izquierda un men√ļ permanente con una serie de opciones disponibles.


La forma de poder acceder a esta página es, sobre el papel, bastante sencilla. Teneis que ir a google.com/ncr para acceder a la página de google en inglés y, una vez dentro, introducís este código en la barra de direcciones:

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

Pulsad INTRO y, despu√©s, entrad desde otra pesta√Īa en google.com/ncr otra vez y ya os deber√≠a aparecer la nueva pantalla de google. Daos cuenta de que digo que deber√≠a aparecer porque, aunque se dice que suele fallar al principio y es cuesti√≥n de paciencia, de probar con distintos navegadores, etc√©tera, yo he conseguido que el truco salga s√≥lo una vez tras casi estrellar el ordenador contra la pared despu√©s de innumerables intentos, pero no os preocup√©is porque s√≠ que funciona, as√≠ que los que lo quer√°is intentar ah√≠ lo ten√©is. ¬°Mucha suerte!

Vía | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *