Google prepara su nueva interfaz

Google prepara su nueva interfaz

Escrito por: Adrián Cabanas    26 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Finalmente, parecen confirmarse los rumores que hace un tiempo se vienen oyendo sobre el cambio de look que quieren dar en google a su popular buscador, y ahora ya podemos comprobar cómo la compañía está cada vez más cerca de llevar este cambio a nuestras pantallas. De hecho, ya está disponible para que nosotros mismos […]

Finalmente, parecen confirmarse los rumores que hace un tiempo se vienen oyendo sobre el cambio de look que quieren dar en google a su popular buscador, y ahora ya podemos comprobar cómo la compañía está cada vez más cerca de llevar este cambio a nuestras pantallas. De hecho, ya está disponible para que nosotros mismos lo podamos probar.

En las capturas disponibles, se ve un logo ligeramente retocado y unos botones con un nuevo diseño coloreados en azul. También veremos que, tras una búsqueda, aparece a la izquierda un menú permanente con una serie de opciones disponibles.


La forma de poder acceder a esta página es, sobre el papel, bastante sencilla. Teneis que ir a google.com/ncr para acceder a la página de google en inglés y, una vez dentro, introducís este código en la barra de direcciones:

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

Pulsad INTRO y, después, entrad desde otra pestaña en google.com/ncr otra vez y ya os debería aparecer la nueva pantalla de google. Daos cuenta de que digo que debería aparecer porque, aunque se dice que suele fallar al principio y es cuestión de paciencia, de probar con distintos navegadores, etcétera, yo he conseguido que el truco salga sólo una vez tras casi estrellar el ordenador contra la pared después de innumerables intentos, pero no os preocupéis porque sí que funciona, así que los que lo queráis intentar ahí lo tenéis. ¡Mucha suerte!

Vía | Genbeta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.