11 octubre 2012 Internet, Web

Luego de los cambios hechos a la aplicación de StreetView para dispositivos móviles, el día de hoy se han presentado agregados y mejoras para todas las versiones de StreetView. Se dice que se han agregado nuevas imágenes de más de 400.000 kilómetros de nuevas localizaciones que antes no se mostraban.

De acuerdo a Google, las localizaciones se encuentran ubicadas en Macau, Singapur, Suecia, EEUU, Tailandia, Taiwan, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. Asi mismo, StreetView pone al día sus colecciones especiales para un gran número de lugares.

Las colecciones especiales, con lugares específicos o de interés especial en el mundo que pueden ser visitados desde la comodidad de casa, incluyen a Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México.

Y para mostrar lo que ha avanzado StreetView con esta última actualización, Google ha puesto como imagen de la noticia en su blog, una nueva foto del castillo de Elsinore, en Dinamarca, lugar en donde William Shakespeare se ha inspirado para escribir Hamlet, su obra más conocida.

Vía | Google Maps

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *