17 octubre 2009 Curiosidades, Web

Google Editions
El rey de las búsquedas por Internet, ha anunciado que a mediados del siguiente año lanzará Google Editions, un servicio que enviará libros electrónicos a cualquiera que tenga un navegador web.

Después de las disputas causadas entre Google y las editoriales, se ha planeado ofrecer alrededor de medio millón de libros dentro de este servicio. Los aficionados a la lectura podrán hacerse con estos libros directamente de Google o bien en tiendas en línea como Amazon y Barnes & Noble.

Google planea compartir las ventas tanto con editoriales como con las tiendas de libros en línea, pues dijo que dará un 63% de la venta a la editorial y un 37% se lo quedará el propio Google, esto para libros comprados en su tienda. Para libros vendidos a través de Amazon y otras tiendas, la editorial tendrá aproximadamente el 45% de la venta, el revendedor se llevará alrededor del 55% y a Google sólo le tocará una pequeña porción de la compra.

A su vez, la compañía ha dicho que los compradores podrán leer los libros a través de cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet, ya sea un ordenador, Netbook, móvil, etc.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *