8 septiembre 2011 Web

Todo ha sido muy rápido; en aproximadamente una semana, los que posiblemente sean los servicios más usados de Google, ya están disponibles sin conexión a la red. Primero fue Gmail; rápidamente fue el turno de Google Calendar, y ahora, llega Google Docs que ya está disponible en modo offline.

Siguiendo la senda de sus servicios hermanos, el cómo funciona es tan sencillo como sincronizar los cambios realizados una vez se tiene conexión, pero hasta entonces, se puede hacer exactamente lo mismo que si tuviéramos conectividad

Y también al igual que Google Calendar y Gmail, Google Docs sin conexión requiere de una extensión para Chrome, y sólo para Chrome, hasta que se vaya ampliando al resto de navegadores del mercado, por lo que para muchos, o solo queda esperar, o bien pasarse a Chrome.

Tal vez una buena opción sería plantearse usar Chrome sólo para los servicios de Google que pueden funcionar sin estar conectado, si bien puede que esta opción sea lo que realmente quiere Google, es decir, que esperemos que no ponga trabas a las extensiones para el resto de navegadores del mercado.

Pues descargarte la extensión de Google Docs sin conexión haciendo click aquí
Vía | GoogleSystem

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *