Twitter y Bing renuevan su acuerdo para las búsquedas a tiempo real

Twitter y Bing renuevan su acuerdo para las búsquedas a tiempo real

Escrito por: Chus Vilallonga    7 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Según la conversación entre ambas empresas (literalmente) como se puede apreciar en la imagen, Bing seguirá incluyendo a Twitter en los resultados de las búsquedas a tiempo real. El método para anunciar esto por parte de ambas empresas ha sido poco ortodoxo -de nuevo, la imagen superior-, pero en su entorno tiene toda su lógica. […]

Según la conversación entre ambas empresas (literalmente) como se puede apreciar en la imagen, Bing seguirá incluyendo a Twitter en los resultados de las búsquedas a tiempo real. El método para anunciar esto por parte de ambas empresas ha sido poco ortodoxo -de nuevo, la imagen superior-, pero en su entorno tiene toda su lógica. Ante cualquier duda de todas formas, vaya por delante que Microsoft ha confirmado la alianza.

De esta forma el buscador de el gigante de Redmon renueva el acuerdo con la red de microblogging cuando su competidor más fuerte en este campo, Google, dejó que caducara exactamente el mismo acuerdo, y el buscador ya hace tiempo que no muestra los resultados en las búsquedas. Y ojo, porque Bing prolonga este acuerdo cuando mantiene la misma alianza con Facebook, aunque hay que reconocer que en los resultados de Bing no se muestra todo lo que se comenta en Facebook.

A lo que voy es que da la sensación de que Bing quiere convertirse en “el buscador de las redes sociales”, algo que podría ser muy útil porque si la red es rápida, las redes sociales son instantáneas, y nadie indexa todo este tipo de contenido y lo pone a disposición del público.

Sería muy interesante saber porqué Google rechazó en su momento mostrar este tipo de resultados en las búsquedas…

Vía | The Next Web

 

 

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.