Google AdSense introducirá cambios en su interfaz en los próximos días

Escrito por: fmolina    22 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Si sois usuarios de Google AdSense en los próximos días podríais detectar algunos cambios en la interfaz de este servicio. Tranquilos, no serán para nada cambios radicales, pero viene bien saber que se deben a pequeños rediseños que se han realizado desde Google para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los que usan este […]

Si sois usuarios de Google AdSense en los próximos días podríais detectar algunos cambios en la interfaz de este servicio. Tranquilos, no serán para nada cambios radicales, pero viene bien saber que se deben a pequeños rediseños que se han realizado desde Google para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los que usan este servicio.

La estructura general de la interfaz de AdSense será siendo similar a lo que habíamos visto hasta ahora pero se han cambiado de lugar algunas opciones como la Ayuda para hacerla más accesible. También se ha añadido una funcionalidad de “Enviar comentarios” para notificar de posible problemas.


Otro pequeño cambio tiene que ver con los “Informes de rendimiento” que se podrán organizar para hacerlos más funcionales.

La apariencia general de esta nueva interfaz la podéis observar en la imagen que acompaña al artículo aunque, como os comentamos anteriormente, no hay cambios radicales y, además, si usáis otros servicios de Google como Analytics o AdWords todo es resultará bastante conocido porque se sigue una línea similar a la usada en ellos.

Vía | AdSense Inside

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.