Facebook recibe quejas de usuarios cuyas cuentas se comportan de manera extraña

Facebook recibe quejas de usuarios cuyas cuentas se comportan de manera extraña

Escrito por: Fernando Alvarez    22 agosto 2012     1 minuto

Algunos usuarios de Facebook se han quejado en las últimas horas, que su lista de amigos crece a un ritmo de 100 a 200 nuevos contactos desconocidos por día, en lo que se sospecha es un virus que está invadiendo la red social.

En los casos en que las cuentas parecen haberse vuelto locas, se agrega un numerosa lista de contactos de personas desconocidas que aparecen repentinamente en la lista de amigos. Las quejas y mensajes al servicio de ayuda de FB ha arreciado en las últimas horas, pero parece que ni el propio FB tiene la menor idea de lo que pasa, ya que no se ha contestado ni no solo de estos mensajes. O bien, a FB le importa muy poco los problemas de sus usuarios.

Ya se ha comenzado a hablar de un virus que estaría propagándose por la red social. Su funcionamiento sería sencillo, agregar contactos a diestra y siniestra. De momento, tampoco se sabe si este presunto virus hace algún otro tipo de daño colateral que todavía no se haya hecho notar.

Curiosamente e irónicamente, FB ha comenzado a suspender por 30 días (y en algunos casos hasta por 60 días) a algunas de estas cuentas que envían solicitudes de contacto indiscriminadamente sin que el usuario se dé cuenta.

Vía | Read Write Web

un comentario

  1. buy lexapro dice:

    I’m just commenting to let you be aware of of the exceptional discovery my cousin’s child enjoyed going through your blog. She discovered a wide variety of details, most notably how it is like to have a very effective coaching heart to get many more effortlessly fully understand certain extremely tough matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for displaying such great, healthy, educational and also cool guidance on that topic to Evelyn.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.