Ginger, una herramienta que nos ayuda a escribir mejor en inglés

Escrito por: fmolina    22 junio 2014     Comentario     2 minutos

Ginger es un asistente para ayudarnos a mejorar nuestros textos en inglés. Incluye corrector ortográfico y gramatica, reformulador de frases para usar sinónimos o expresiones más adecuadas, traductor, diccionario, lector y asistente con ejercicios para evitar errores habituales.

Escribir en un buen inglés sigue siendo complicado para muchos así que continúan apareciendo herramientas que nos ayudan con esta tarea. Hace un tiempo os hablamos de Writefull, un asistente para mejorar nuestra escritura en inglés que presenta similitudes con Ginger, la herramienta en la que nos centramos en este artículo.

El objetivo de Ginger es sencillo: ayudar a mejorar los textos que escribimos en inglés. Ese objetivo de su puede atacar desde muchos frentes que van desde los más habituales como evitar errores de ortografía o gramaticales hasta otros como dar un toque más nativo al texto utilizando los sinónimos y expresiones más adecuados para cada contexto.

Entre las opciones disponibles en Ginger encontramos un corrector ortográfico y gramatical, un reformulador de frases que sustituye nuestras sentencias por otras más adecuadas, un traductor de textos, un diccionario, un entrenador personal que nos va poniendo ejemplos de uso del inglés para que evitemos errores habituales y también un lector de texto. Estas últimas funcionalidades hacen que Ginger sea útil no solo para mejorar los textos sino también para aprender nuevos conceptos o pronunciaciones que nos permitan ir mejorando nuestro nivel poco a poco.

Ginger se puede descargar de forma gratuita para dispositivos con Windows, Android y también como extensión para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer. Aunque la aplicación es gratuita existen un límite en el número de correcciones y sugerencias que nos hace semanalmente que puede que alcancemos o no según lo intensivos que seamos en su uso. En ese caso y si le estamos sacando partido a la herramienta podemos optar por una cuenta Premium anual que solo cuesta 7,50$ aunque también hay planes mensuales a partir de 4,90$.

Podéis encontrar más información sobre esta herramienta en su página web.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.