Softhoy » Herramientas » Game Booster 3.4 para los fanáticos de los juegos

Game Booster 3.4 para los fanáticos de los juegos

30 abril 2012

Jugar en el ordenador siempre ha tenido en contra el factor de ocupación de CPU y memoria por parte de aplicaciones que se están ejecutando, además del juego, lo cual no nos permite contar con toda la potencia gráfica que se necesita para jugar. Si los FPS que da tu juego preferido caen más allá de niveles tolerables o incluso el ordenador se cuelga ejecutando el juego, Game Booster 3.4 te ayuda a sacar del ordenador el máximo posible.

Game Booster 3.4 encontrará todos los resquicios posibles en el SO que puedan ser cambiados para dejar libres más recursos para el juego. La fórmula es detener procesos, servicios innecesarios, liberar la máxima cantidad de memoria posible e intensificar las prestaciones del procesador, sin llegar al overclocking.

Además de detectar posibles procesos que pueden interferir con el juego, Game Booster 3.4 nos deja abierta la posibilidad de detener otros, dándonos una descripción de cada uno y de los riesgos de detener procesos que son esenciales para el funcionamiento del sistema operativo. El único inconveniente es que intenta instalar algunas barras de herramientas en el navegador, aunque estas opciones no son obligatorias y pueden ser desactivadas.

La mejor solución es contar con aceleración por hardware o más memoria RAM, algo que en los tiempos que corren no siempre es posible comprar. Por suerte, para acelerar el ordenador sin siquiera tocar nada en lo concerniente al hardware contamos con estos programas que preparan al equipo para ofrecer el máximo rendimiento y Game Booster es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día sobre el tema.

Descarga | Game Booster 3.4

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información