24 abril 2012 Firefox, Linux, Windows

Entre las causas por las cuales todavía se siguen usando versiones antiguas de ciertos programas, no es porque se cierre los ojos al avance de la tecnología o por causar un daño a la compañía en cuestión (Mozilla, en este caso). Las causas son por comodidad o porque una versión anterior funciona mejor que la última versión y eso no es privativo solamente de Firefox, sino de muchos otros programas.

La versión 3.6 de Firefox es uno de esos ejemplos. Esta versión es la preferida sobre todo por aquellos que cuentan con ordenadores no tan recientes o directamente por quienes creemos que a partir de esa versión el Firefox se convirtió en un elefante blanco, cargado de cosas innecesarias o que nunca funcionaron debidamente. La versión 4 ha sido una de las causas por las cuales la gente comenzó a emigrar masivamente a Chrome.

Para aquellos usuarios y fanáticos de Firefox 3.6 la noticia no es muy buena, ya que obligará a contar con versiones más nuevas. Mozilla ha comunicado que el día 24 de abril se termina el soporte y actualizaciones de seguridad para la versión 3.6, después de más de dos años de su salida, en enero de 2010.

¿Todavía usas esta versión de Firefox? Yo la he usado hasta hace unos meses en otro ordenador más viejo que tengo en casa y va bastante bien. Es perfectamente usable hoy en día, aunque no contarás con una protección tan elevada como las últimas versiones de Firefox y de otros navegadores, los cuales recomendamos por sobre la versión 3.6.

Vía | The Windows Club

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *