Firefox 14 disponible para descargar

Firefox 14 disponible para descargar

Escrito por: Fernando Alvarez    17 julio 2012     Comentario     2 minutos

Firefox 14 ya puede ser descargado y da solución a algunos problemas de seguridad y fundamentalmente agrega la compatibilidad con los archivos PDF y la utilización del protocolo HTTPS desde las búsquedas de Google.

Mozilla sigue enfrascada en esta nueva modalidad de sacar una nueva versión de Firefox con una continuidad mucho más cercana entre versiones y ahora tenemos entre manos la versión 14 del navegador Firefox. La nueva entrega de Firefox va incorporando algunos cambios que se habían comenzado a ver en las versiones beta, entre ellas, las versiones Australis.

Además de resolver nuevos problemas de seguridad, la versión 14 también ha dado solución a problemas muy puntuales con ciertas imágenes (sobre todo del formato GIF) y algunos problemas de renderizado en Mac OS X. Pero además ha incorporado nuevas características como la utilización del protocoo HTTPS en las búsquedas únicamente desde Google, soporte para despliegue a pantalla completa en OS X Lion, y la carga de las extensiones que pueden ser configuradas por el usuario para cargar solamente a petición.

De ahora en adelante el navegador también contará con compatibilidad propia para los PDF, por lo que no sería necesario contar con una herramienta separada para abrir archivos PDF, contando además con una barra de herramientas para la edición del PDF en la parte superior. Entre otros cambios, se ha mejorado el apartado de las mejoras incorporadas a su gestor de identidades para evitar la suplantación de una conexión SSL con favicons.

Una característica que ha fallado esta vez y que no ha sido presentada en Firefox 14 es anticipar las intenciones del usuario sobre el sitio que quier visitar, al mismo tiempo que comienza a escribir la dirección en la caja de direcciones URL, una característica parecida, sino casi similar, a la que tiene Chrome. Parece que Mozilla ha decidido frenar un poco esta nueva característica, por el momento, tal vez por la gran cantidad de errores que ha generado en las versiones beta.

Descarga | Firefox 14


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.