22 junio 2012 Firefox, Navegadores

Firefox Australis
Desde hace tiempo se viene hablando mucho del nuevo diseño que presentará Mozilla Firefox, si bien ya hay una versión metro del navegador, al día de hoy las versiones preliminares de la versión estándar ya empiezan a mostrar un cambio bastante agradable en la interfaz, una muestra de ello es la versión Australis de Firefox.

Como se pude ver en la imagen superior, Firefox Australis muestra en escencia la línea principal a seguir para las próximas generaciones del navegador del panda rojo, que si bien algunos elementos ya se han implementado, todavía hace falta mucho para llegar a esta llamativa y elegante interfaz.

Aquellos usuarios de Windows que deseen utilizar desde ya esta bella interfaz podrán hacerlo, ya que Jared Wein, ingeniero de Mozilla, ha hecho público un enlace desde el cual es posible descargar una versión portátil del navegador y por supuesto una versión instalable de esta alpha de Firefox.

Para quienes no deseen probar Firefox Australis pero sí deseen conocer más a fondo los detalles de su interfaz, podrán visitar este sitio desde el cual se muestran una gran cantidad de capturas del navegador. Por otra parte y si no se desea arriesgar nada (por aquello de utilizar un software en estado alpha), existe un tema que pretende simular el aspecto de Australis y el cual está bastante bien logrado.

Descarga | Firefox Australis
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *