Filehippo Update Client

Filehippo Update Client

Escrito por: Esteban    1 agosto 2007     Sin comentarios     1 minuto

Filehippo.com es una web para descargar software. Se actualiza a diario y ofrece las últimas versiones de los programas más usados y conocidos. Es por eso, que para facilitar esta labor al usuario han lanzado un pequeño cliente que se instala en el ordenador cliente y al ejecutarlo analiza nuestro ordenador para comparar las versiones […]

Filehippo.com es una web para descargar software. Se actualiza a diario y ofrece las últimas versiones de los programas más usados y conocidos.

Es por eso, que para facilitar esta labor al usuario han lanzado un pequeño cliente que se instala en el ordenador cliente y al ejecutarlo analiza nuestro ordenador para comparar las versiones de los programas instalados y las disponibles en su web.

Filehippo Update Client permite mantener el sistema con las últimas versiones de los programas, mejorando el rendimiento y la seguridad. Por supuesto, no todo iba a ser bueno, la aplicación únicamente funciona con Windows Vista, XP, 2003, 2000 o 98, al estar programada con .Net.

Descarga | Filehippo Update Client

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.