20 noviembre 2009 Internet, Web

Facebook_new_photo_uploader

Tras recibir varias quejas sobre su programa para cargar fotos a la web, los administradores de Facebook se han puesto a trabajar en una nueva aplicación que les permita mejorar la experiencia de forma definitiva para sus usuarios. Para ello, van a buscar que el nuevo sistema cumpla con una serie de requisitos.

Por ejemplo, buscarán que no dependa de un programa ajeno, como es Java y, como novedad, que puedas seguir moviéndote por Facebook y haciendo otras cosas mientras las fotos se cargan, algo fundamental si el paquete de imágenes es de mucho peso.


Para ello han lanzado un prototipo, que han puesto a disposición de los usuarios para que podamos ir probándolo y enviándoles nuestras impresiones para que así vayan mejorándolo antes de su lanzamiento. Para ello, sólo tendremos que acceder a la aplicación a través de la página de prototipos de Facebook, activarlo y empezar a subir imágenes como de costumbre, pero ya con el nuevo formato.

Como está en fase de pruebas, es probable que en más de una ocasión no inicie correctamente al primer intento, pero tened un poco de paciencia porque, vistas las quejas, parece que es una aplicación que hace mucha falta.

Vía | Facebook
Aplicación | New Photo Uploader

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • selena

    esto es orrible el facebook es lo mas incondicionar que hay
    este facebook no es bueno hay gente maliciosa hay y no se dan cuenta………….

  • sofia rodriguez de la cruz minaya

    esta selena esta loca como puede decir algo asi el facebook es censacional ella no puede decir eso…
    quisas la maliciosa sea ella……..

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *