8 mayo 2012 Internet, Web

Todos los días vemos el lado positivo de la red, las compañías que tienen más suceso en el mundo virtual y aquellas que ganan más dinero en el mundo real. Pero no todos tienen asegurado el éxito, de acuerdo a las cifras y estadísticas en tiempo real que día a día recopila AppData.

Se me ha ocurrido hoy darme una vuelta por las últimas estadísticas de las aplicaciones de Facebook más usadas en la red y en uno de sus apartados, se contabilizan las aplicaciones que más suscriptores han perdido en la útima semana; alli vemos que la de Sribd ha perdido 5.300.000 usuarios solamente en una semana y que el Social Reader de Facebook del Washington Post ha perdido una cifra similar de suscriptores.

El tercero que más terreno ha perdido en esta última semana es la Static IFRAME Tab de Woobox, creador de enlaces para las páginas web a las que llega el usuario después de haber pulsado un determinado banner o anuncio. Static HTML iFrame Tabs es otra apicación para crear nuevas pestañas en Facebook ha perdido a 4.000.0000 de suscriptores en una semana y queda como cuarto “mejor” perdedor. Y la lista sigue, sobre todo repleta de lectores sociales

Creo que esta es una clara señal de las cosas que no gustan de Facebook y sobre las cuales insiste la compañía de Mark Zuckerberg. Tener que dar nuestra dirección de correo electrónico y dejar que una corporación de noticias controle nuestra cuenta a su antojo solo para leer una noticia o dos al día, no parece la mejor manera de intentar enlazar más y a más gente; tampoco parece la mejor idea que todo el mundo se entere de las noticias que leemos ¿o sí?

Vía | Appdata

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *