ConvertAll, un conversor de más de 500 unidades distintas

ConvertAll, un conversor de más de 500 unidades distintas

Escrito por: Fernando Alvarez    8 mayo 2012     Comentario     1 minuto

ConvertAll es un programa conversor de medidas de todo tipo, que cuenta con soporte para unas 500 unidades diferentes de conversión.

Hoy en día podemos hacer cálculos de conversiones de todo tipo de unidades de medición en línea, de hecho es una de las herramientas integradas en la ventana del buscador de Google que más uso. Puede darse el caso de que necesitemos hacer operaciones más complejas con los cálculos de conversiones o incluso necesitemos unidades no muy usadas que no están soportadas por las diversas aplicaciones en línea.

Convertall es un programa que realiza conversiones, combinables con la división y la multiplicación, además de poder elevarlas a potencias (al cuadrado o al cubo). Esta característica, además de soportar unas 500 unidades diferentes, lo hacen un programa que es todo un hallazgo en el terreno de las matemáticas.

Nos ponemos a revisar la lista de unidades soportadas y encontramos algunas cuya conversión no he visto en las herramientas y páginas en línea (como los hectopascales o medidas de superficie casi desconocidas), llegando a otras que son de los más curiosas, como la talla de zapato para caballero, medidas de ángulo o medidas de frecuencia radial. Todas son combinables, de manera que los resultados pueden llegar a ser bastante extraños.

El programa cuenta con un archivo de idioma español para traducir la interfaz, de acuerdo a lo que se dice en su sitio oficial, que está disponible en su sección de descarga así como las versiones de Windows y Linux.

Descarga | ConvertAll


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.