Facebook rediseña los botones “Me Gusta” y “Compartir”‏

Facebook rediseña los botones “Me Gusta” y “Compartir”‏

Escrito por: Fernando Alvarez    8 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Facebook ha cambiado el diseño de los botones que la identifican dentro de muchos sitios web. La tradicional mano con el pulgar arriba ha dado paso a la F de Facebook, enmarcado en un color azul más brillante. Estos botones se han convertido en los más famosos de la red, con más de 22 billones de vistas al día.

Facebook ha anunciado un nuevo diseño para los botones de “Me Gusta” y “Compartir”, para ayudar a que las personas compartan más y mejores contenidos a través de la web. Hoy día estos dos botones han alcanzado una tremenda popularidad, gracias a que son vistos más de 22 billones de veces al día a través de 7,5 millones de sitios.

Dichos botones reemplazarán a la ya tradicional “mano con pulgar arriba” que acompañó a Facebook desde el 2010. Los nuevos botones se caracterizan por ser de color azul más brillante y la tradicional “F” que identifica a la firma.

Los nuevos botones constituyen toda una renovación de fondo en Facebook, que busca atraer cada vez más usuarios y más sitios que incorporen sus botones que ayudan a enlazar contenido. La red social consideró que su símbolo a nivel mundial y que todo mundo identifica al primer vistazo con Facebook, ya había pasado demasiado tiempo sin una renovación.

En aquellos sitios que ya utilizan el nuevo diseño, Facebook ha visto un incremento favorable en el uso de ambos botones. Poco a poco este diseño diseño se irá extendiendo al resto de las webs que interactúan con el contenido de Facebook.

Vía | Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.