StreamNation: comparte películas e imágenes con tus amigos en streaming

StreamNation: comparte películas e imágenes con tus amigos en streaming

Escrito por: Fernando Alvarez    6 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

En julio pasado se lanzó StreamNation, un nuevo servicio que hará posible compartir contenido multimedia, a través de srteaming, directamente desde La Nube. Básicamente, podremos subir nuestro contenido a la cuenta de StreamNation, en donde tendremos almacenado nuestro contenido, el cual podremos “prestar” para que nuestros amigos puedan verlo, también mediante streaming.

Podría considerarse como una red social de contenido multimedia, porque nuestros amigos podrán ver qué contenido hemos subido a La Nube, no solo en formato de archivo digital de películas o imágenes, sino también en enlaces de películas en línea. Tiene algunas limitaciones: por ejemplo, si alguien decide que es un buen momento para ver una de nuestras películas, nosotros no tendremos acceso a ella por el período de 24 horas.

StreamNation es de pago, aunque por el momento será posible obtener un período de prueba por un tiempo indeterminado, con 2 Gb iniciales de capacidad, que podremos desbloquear hasta un máximo de 10 Gb, realizando alguna tarea, como dar “Me gusta” en Facebook, twitear el contenido, agregar más contenido y recomendar StreamNation a amigos. De los 10 Gb en adelante habrá que adquirir más capacidad, desde 100 Gb a capacidad ilimitada por unos 13 euros al año.

StreamNation trabaja en versiones para Windows e iOS y próximamente lo hará también para Android. Una alternativa nueva que llega para engrosar las filas de las varias opciones en streaming con las que contamos hoy.

Vía | StreamNation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.