23 septiembre 2011 Internet, Música

Era algo que se echaba en falta en Facebook: la posibilidad de poder integrar música o simplemente escuchar música a través del mismo Facebook. La característica principal de este nuevo servicio será que podremos escuchar la misma música que cualquiera de nuestros contactos esté escuchando.

La nueva característica también funcionará a la inversa, ya que podremos compartir lo que escuchamos en tiempo real. Todo ello se logra gracias a una integración entre la difusión de lo que escuchamos (scrobbling) y el streaming de cada uno de nuestros contactos en cada una de las cuentas.

Claro que todo esto solamente es una de las nuevas características que Facebook va a integrar en próximos días y que serán difundidas a través de la Conferencia F8.

La única desventaja es que si el servicio llega de la mano de Spotify, no todos tendrán acceso al servicio por las limitaciones geográficas del mismo Spotify. Parece que hay otros proveedores en carpeta -lo cual solucionaría el problema de la discriminación geográfica-, además de la integración posible con iTunes o la integración con Netflix, servicios que serán motivo de nuevos posts.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *