5 septiembre 2011 Web

Parece ser que hay una carrera a la desesperada entre Google+ y Facebook, a partir de lo que están haciendo público -eso si, sin darle bombo y platillo- tanto unos como otros. Pues al respecto de estos últimos, podrían lanzar en breve una función traducir que se añadiría por defecto a todos los muros/usuarios de la red social más poblada del planeta.

La captura superior no deja lugar a dudas. Se trata de una función tipo botón que permitiría traducir a nuestro idioma cualquier mensaje colgado en nuestro muro, Más les vale a sus responsables que procuren que las traducciones tengan un mínimo de calidad, porque a veces otros traductores -como el de Google- muestran como resultados auténticas barbaridades.

Ahora mismo los idiomas soportados son inglés, español, chino, francés y hebreo, pero digo yo que poco a poco irán añadiendo más idiomas.

Por el momento no hay aviso oficial del lanzamiento del servicio, aunque hay quien especula con la posibilidad de que poco a poco se vaya añadiendo esta función a las paginas personales de los usuarios. Si; como lo hace Google en muchos de sus servicios.

Vía | Insidefacebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *