Softhoy » Chrome » Facebook elimina a Chrome de sus navegadores recomendados y pone a Opera

Facebook elimina a Chrome de sus navegadores recomendados y pone a Opera

31 mayo 2012

A pesar de que parecía que la guerra entre los servicios de Facebook y Google+ había menguado un poco, ahora comenzará con verdadera intensidad a partir del paso que ha dado Facebook, en dejar de recomendar a Chrome entre os navegadores recomendados para usar la red social, reemplazándolo por Opera.

El movimiento no es nada extraño, considerando que Facebook tiene en la mira comprar Opera, a pesar de perder millones de dólares en el mercado de valores en pocos días. El cambio ya se puede ver si uno entra a la página de recomendación de navegadores de Facebook.

Todo esto se une con algunos rumores que han circulado en las últimas horas, Facebook estaría trabajando en su propio navegador que incluirá lo necesario para navegar perfectamente por la red: menús, barra de navegación, plugins, y por supuesto que estará diseñado para que más personas disfruten de la conocida red social. Y no es tampoco casualidad que muchos de los programadores de Opera han sido contratados por Facebook.

Mientras tanto, la lucha por la supremacía de tráfico entre Google y Facebook no se detiene. Chome+ tiene solo 100 millones de usaurios, Facebook estaría por alcanzar los 1000 millones. Sin embargo, el tráfico dirigido al buscador de Google es mucho más que el tráfico orientado hacia Facebook: 131 millones, contra 151 millones de Google y sus servicios.

Vía | 9to5google

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información