2 julio 2010 Editores, Software

EmEditor
¿Alguna vez habéis intentado editar un archivo grande? Quiero decir, realmente enorme, de unos 2GB como mínimo. Para quienes respondieron sí, sabrán que manejar archivos grandes es una tarea bastante liosa (sobre todo si no utilizamos las herramientas adecuadas). Sin embargo, después de conocer EmEditor ya nada será igual.

EmEditor nació con un sólo fin, poder editar textos sin importar si estos poseen un tamaño descomunal, ya que esta herramienta es capaz de manipular cualquier sistema de líneas largas y además puede soportar hasta 10 millones de columnas. Pero lo más sobresaliente de esta aplicación es que al manejar este tipo de archivos no se nos colapsará el sistema, pues siempre se mantendrá un nivel bajo de uso de memoria.

Dentro de las características más contrastantes de EmEditor Professional podemos encontrar un scroll sincronizado, corrector ortográfico inteligente, edición de selección vertical y muchas cosas más. En general, lo que más se agradece es la velocidad con la que se puede trabajar con este tipo de archivos tan inmensos. Por si no fuera suficiente, es uno de los pocos editores que tienen versión en 32 y 64 bits.

Aunque EmEditor no está dirigido a los programadores, estoy seguro que éstos serán los que más disfruten este tipo de software. Creo que lo único malo es que no es gratuito, pero vamos, por aproximadamente 38.84 euros estaremos comprando una excelente pieza de software.

Vía | ZDNet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *