Aplicación de iPad para problemas de eyaculación precoz

Aplicación de iPad para problemas de eyaculación precoz

Escrito por: Mario Aguiar    2 julio 2010     Comentario     1 minuto

En el enorme mercado de aplicaciones de las que disponemos para iPad, iPhone y iPod podemos encontrarnos verdaderas joyas de vez en cuando, algunas otras veces lo que nos encontramos son ideas raras que no sirven de mucho, pero pocas veces nos encontramos con esta clase de curiosidades.

Esta aplicación fue creada por el hipnoterapista Darren Marks para ayudar a los hombres con este problema que muchas veces resulta vergonzoso desde la privacidad de sus hogares, como menciona la descripción “Tomad control de vuestra mente y cuerpo y convertiros en grandes amantes”.

El contenido se basa en sesiones de hipnotismo que aseguran relajar al usuario, aumentar su confianza y controlar mejor su cuerpo, también contiene vídeos relajantes y entrevistas para que se sienta cómodo y sienta que se encuentra lo más cercano posible al hipnoterapista.

La aplicación se encuentra en la AppStore a un precio de 5 dólares, pero debido al contenido de algunos vídeos y la temática es necesario ser mayor de 17 años para poder descargarla.

Vía | FayerWayer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.