24 abril 2012 Linux, MacOS X, Opera, Windows

A pesar de que hace unos días ya que Opera 12 Alpha circula en la red, en las últimas horas la compañía ha ido creando algunas nuevas Build que mejoran sus capacidades y su velocidad. La última ha sido la 13.85, con el soporte para una mejor aceleración por hardware.

Para el próximo Opera se ha decidido por el DirectX en lugar del Open GL y la aceleración no solamente es usada para mejorar el renderizado entre páginas, sino para acelerar el funcionamiento mismo de la interfaz de Opera. Se han solucionado también algunos problemas con los complementos y otros relacionados a la estabilidad general del programa, así como una mejora para los idiomas que deben leerse de derecha a izquierda.

Soy fiel usuario de Chrome desde hace años pero el Opera 12 promete. Cuando salga la versión final del 12 estoy dispuesto a darle una oportunidad, al menos unos días de prueba; he recibido buenos comentarios del actual Opera 11.62 y los cambios que proyectan las versiones Build de este navegador se leen y se ven bien.

Vía y descarga | Download Crew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aRTURO

    yo como usuario de opera pido que se tomen el tiempo necesario y no hagan una tarugada de sacarlo rápido para poder competir con los otros. estamos en alpha, esperemos que no tarde en beta y luego a el final, pero como dije no hay que apresurarse, lento y seguro

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *