Como cambiar el idioma de Windows

Como cambiar el idioma de Windows

Escrito por: Fernando Alvarez    24 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para aquellos que quieran cambiar el idioma de Windows, puede hacerse a través de paquetes de idiomas de Microsoft o a través de Vistalizator, un programa que hasta nos permitirá cambiar de un idioma a otro cuando queramos.

Una de las dudas más frecuetes de quienes compran su equipo en otros países, es como cambiar a Español el lenguaje que viene por defecto en los Windows pre-instalados, lo cual era imposible sin una reinstalación del SO. sin embargo, tenemos dos maneras de hacerlo, una de la mano de Windows, la otra con Vistalizator.

Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios, unos paquetes de idiomas hace ya algún tiempo, disponibles para Windows 7 SP1, en versiones para 32 y 64 bits. Simplemente se descarga como si fuera una actualización y Windows hace el resto automáticamente. Recordad que los paquete de idiomas de Microsoft funcionan para Windows 7 Ultimate y Windows 7 Enterprise solamente, ya que las demás ediciones no aceptan dos idiomas al mismo tiempo.

Os voy a dejar el enlace para el paquete de idioma español, el cual podrán bajar desde aqui en versión 32 bits o 64 bits. Si necesitan otros idiomas, en este enlace encontrarán todos los links al resto de paquetes de idiomas de Microsoft.

Para aquellos que tengan otros Windows 7 diferentes a las versiones soportadas por los paquetes de Microsoft, queda una solución; un programa llamada Vistalizator, el cual soporta desde Vista SP2 y que es capaz de agregar los 36 idiomas soportados, permitiendo idiomas múltiples para la interfaz de usuario, además de la creación de discos multilenguaje de instalación.

Vía | Technize


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.